Sobre LUCIA RICCI

Nosotros

Lucía Ricci se encuentra en el mercado desde 1982, y en todo momento apuntamos a un diseño con sello propio.

Nunca hicimos un producto básico, siempre le sumamos un valor agregado y podemos decir que fuimos uno de los pioneros en el jean artesanal.

Cuando presentamos nuestras primeras colecciones de jeans, encontramos cierta resistencia, por ejemplo; de las boutiques que sólo vendían pret-a-porter.
En los primeros tiempos fue duro, pero nos mantuvimos fieles a lo que nos gustaba, queríamos diferenciarnos, todos hacíamos el mismo pret a porter, por lo tanto destinamos todas nuestras ideas de pret a su aplicación en el jean y gabardinas.

Con el tiempo, las boutiques más audaces nos eligieron. Nuestra cultura, la vida social fueron cambiando y la mujer acompañó en esa trasformacion.

Nosotros abrimos el camino, y continuamos innovando.

Con respecto al diseño, viajamos a Europa, en busca de tendencias y hacemos un análisis profundo a la hora de elegir qué es lo que se adapta a nuestras mujeres!

Apuntamos a mujeres reales, ofrecemos una amplia variedad de talles.

Temporada a temporada, la gente nos va reconociendo y eligiendo. En nuestros productos encuentran algo diferente y de calidad, ya que sigue la tendencia mundial sin perder su propio estilo e identidad.

Hoy después de un largo recorrido como empresa nos es grato observar como nuestra linea es buscada en todo el pais.

Lucia Ricci